?

Empresarios y empresarias deben ejercer liderazgo en beneficio de la sociedad: Sergio Sosa

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2011



El pasado lunes se reunieron el Presidente del Instituto Político Empresarial Sergio Iván Sosa Ochoa, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional Martín Flores Castañeda y la Vicepresidenta de Mujeres del IPE, Martha García Larios y mujeres empresarias del Estado de Colima para dar a conocer la conformación de las vicepresidencias Municipales del Instituto Político Empresarial.

Durante su intervención la recién nombrada Vicepresidenta de mujeres del IPE Martha García Larios reconoció el trabajo que viene desempeñando este Instituto y en especial a Sergio Iván Sosa, por el impulso que le ha dado en todos los municipios del estado, donde ya se tienen conformadas importantes estructuras de empresarios y empresarias dispuestos a trabajar por el desarrollo del estado.

Asimismo agradeció la presencia del Presidente del Comité Estatal del PRI Martín Flores Castañeda, a todas las mujeres empresarias presentes, por lo cual manifestó que se pretende que el Instituto Político Empresarial haga equipo con las mujeres y se unan fuerzas para fortalecer la economía del Estado, además de invitarlas a participar en la política logrando dar mejores resultados y mayores éxitos a las empresas.

Por su parte Sergio Iván Sosa dio la bienvenida a las mujeres y aseguró que tanto empresarios como empresarias deben ejercer un liderazgo dentro y fuera de su empresa en beneficio de la sociedad, asimismo puntualizó “sabemos que con el valioso apoyo de la mujeres ahora en el Instituto Político empresarial, estamos conformamos un gran equipo, promotor de la equidad de género y de integración para darle seguimiento a los compromisos consignados”.

Asimismo agregó que uno de los objetivos prioritarios de esta agrupación es la asesoría y gestión para que empresarios y empresarias puedan contar con los fondos y créditos ante instancias estatales y federales correspondientes para que hagan crecer sus empresas.

“Vamos a facilitarles el camino a empresarios para que conozcan la manera más rápida de obtener créditos para sus empresas, con la finalidad de generar una mejor calidad de vida y lograr así más y mejores empleos” aseguró

Finalmente Sosa Ochoa agradeció muy especialmente al Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, por el respaldo a favor de los empresarios y por el impulso que le ha dado a grandes proyectos, de igual forma a Martín Flores Castañeda ha sido muy importante su gestión para concretar todos nuestros proyectos y así también al equipo del IPE que gracias su trabajo se han logrado conformar importantes estructuras dentro del Instituto como la que ahora se presenta.

Por su parte Martín Flores Castañeda enfatizó “es de gran importancia la integración de las mujeres al Instituto Político, ya que esto viene a fortalecer las filas del partido”. Asimismo felicitó a la mujer por ser emprendedora, trabajadora, exitosa y capaz, agregó que el partido desde 1999 tomó un acercamiento con los empresarios, y hoy en día ya son otros tiempos donde se requiere integrar también a la mujer empresaria.

Finalmente Felicitó a Sergio Iván Sosa, por su visión en beneficio tanto de empresarios como ciudadanos y lo conminó a seguir por ese camino, con el propósito siempre de impulsar a Colima hacia mejores niveles de bienestar y progreso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.