?

Concluye la recopilación para el Atlas de Colima; será un documento histórico profesional: F. Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, recibió el trabajo autoral terminado de historiadores, investigadores, fotógrafos y demás colaboradores para dar paso a la nueva etapa de realización del Atlas de Colima que editará la dependencia a su cargo y se expondrá a partir de agosto de este año.

Luego de 10 meses de trabajo que involucró directamente a 25 personas entre investigadores y colaboradores especiales, encabezadas por Enrique Florescano Mayet, concluyó el recorrido por la historia y la geografía de Colima que quedará plasmado en este documento profesional, el cual contó también con el respaldo de otras instituciones como el archivo municipal de Colima, el INEGI y el INAH.

Las aportaciones de las instituciones constan de documentos del archivo municipal de Colima, mapas referenciados del INEGI, datos de los museos y sitios arqueológicos del INAH; todos fueron tomados en cuenta para incluirlos en este trabajo profesional.

Se requirió de una gran movilización de recursos humanos, materiales y técnicos para concluir esta etapa, reconoció Rangel Lozano al hacer un reconocimiento al trabajo y cuidado que han aplicado todos los autores y asesores del libro, ya que será un parteaguas en las investigaciones históricas con información sustentada y fidedigna.

El reconocido historiador Enrique Florescano Mayet, coordinador de estos trabajos, dijo que el proyecto se pudo realizar por la experiencia de cada uno de los participantes, ya que se hizo una profunda investigación sobre fotografías y documentos que se encontraron, debido a que todos coincidían en que se tenía que hacer un libro que reflejara el amor por Colima.

Dijo Florescano que la disposición de los materiales por parte de la Secretaría de Educación destinada al equipo a través de la Dirección de Formación Continua y Superación Profesional, permitió concluir esta etapa para proceder a su edición que contará con documentos inéditos y de gran valor histórico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.