?

Denuncia PRI Nuevo Incremento de Gasolinas y Diesel

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2011

“El Gobierno Federal no afronta con seriedad los grandes problemas del país ni se cumplen los compromisos asumidos con el pueblo de México”, dijo en rueda de prensa el dirigente estatal del PRI en Colima Martín Flores Castañeda.

Comentó que el priismo colimense respalda al dirigente nacional Humberto Moreira en el llamado que hace al gobierno federal para que revise y rectifique las políticas públicas que lleva a cabo y cambie el rumbo del país.

Señaló que como saldo de los primeros tres años del gobierno Calderón 10 millones de mexicanos más pasaron a la pobreza, a la vez que indicó que el presidente debe explicar por qué su gobierno genera 6 desempleados por hora y 6 pobres por minuto.

Flores Castañeda denunció que el sábado pasado se registró el cuarto incremento del año al precio de las gasolinas y el diesel, lo que “deteriora la ya de por sí agraviada economía familiar”.

El dirigente priista comentó que al inicio del sexenio de Calderón el precio de la gasolina magna se cotizaba en 6.74 pesos el litro y ahora es de 9.08 centavos el litro, mientras que el diesel estaba en 5.70 el litro y hoy día cuesta 9.44 pesos por litro.

Anunció que próximamente el PRI en coordinación con los partidos Nueva Alianza y Convergencia, además de sindicatos y organizaciones ciudadanas estará llevando a cabo una nueva protesta por los incrementos de los hidrocarburos y la política económica equivocada del presidente Felipe Calderón.

Indicó que el incremento en el diesel y las gasolinas repercute en el precio de los productos de la canasta básica.

El líder del PRI en Colima comentó que los priistas ya no quieren distractores del gobierno federal y del PAN, sino que desean saber cuándo el presidente Felipe Calderón va a detener el alza de precios, ya que en su sexenio el precio de la gasolina se ha incrementado 35 por ciento, mientras que los salarios sólo se han incrementado 13.6 por ciento.

Como ejemplo, dijo la tortilla se ha incrementado de 5 pesos el kilo en diciembre de 2006 a hasta 12 pesos el kilo en la actualidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.