?

Entregó el INEGI mil discos de “Ármala con México” Para las escuelas de todo el estado

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, recibió mil discos compactos denominados “Ármala con México” que contienen información actualizada sobre la geografía de todos los estados para facilitar la enseñanza que imparten los maestros y que los estudiantes de forma lúdica reconozcan los límites y datos generales de cada estado de la república.

Estos discos serán distribuidos a cada una de las escuelas de los 3 niveles de educación básica y a los jefes de sector y supervisores, para que sean utilizados como apoyo didáctico por los maestros cuando tengan que explicar en la materia de geografía, informó el Secretario de Educación, al tiempo que calificó como valioso tener el respaldo del INEGI para dotar de material al sector educativo.

En el marco de la pasada ceremonia realizada en la explanada de la dependencia, donde se oficializó la entrega, Rangel Lozano explicó que esta producción fue posible gracias a la aportación de ambas instituciones y fue elaborada expresamente para Colima, por lo que pidió al Coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Octavio Grajeda Guzmán, fuera portavoz del agradecimiento al presidente del INEGI, Eduardo Sojo Garza Aldate por esta deferencia.

Por su parte, Grajeda Guzmán agradeció al Secretario de Educación la disposición para conjuntar esfuerzos y difundir de manera didáctica la información que recaba el INEGI constantemente y adelantó que en breve hará una segunda entrega de otro disco similar con el tema “Parque Económico” que contiene los datos actualizados sobre los censos económicos 2009 y que también servirán para apoyar las clases que se imparten en las aulas de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.