?

Gobierno, DIF y Ayuntamientos firman convenio para erradicar trabajo infantil

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

** Se ubicará a nuestra entidad como un referente a nivel nacional en esta materia

Con el objetivo de establecer las bases para la implementación del proyecto líder para el Desaliento del Trabajo Infantil en la entidad, el Gobierno del Estado signó un convenio entre el DIF Estatal y los diez municipios donde se estipula el trabajo en conjunto para lograr dicho objetivo.

En evento realzado en la Sala “A” del Complejo Administrativo, el gobernador Mario Anguiano Moreno aseguró que su administración observa con preocupación como muchos de los trabajos que realizan los niños ponen en riesgo su vida, su integridad física y la conducción adecuada en el futuro de su destino.

“El que se implemente un proyecto líder que lo que busca es cuidar a los niños y generar las condiciones a medida de nuestras posibilidades para que puedan tener un buen desarrollo, me parece que vale la pena los esfuerzos que podamos realizar”, mencionó Anguiano Moreno.

El mandatario estatal calificó este programa como significativamente positivo para uno de los sectores más vulnerables de la población y que ubicará a nuestra entidad como un referente a nivel nacional en esta materia.

Finalmente, agradeció a las titulares de los DIF municipales su respaldo, visión y convicción para trabajar en equipo en un proyecto tan importante para el desarrollo de la niñez colimense.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, indicó que la firma de este convenio representa un gran avance para el proyecto líder para el Desaliento del Trabajo Infantil.

En este sentido, Flores Santana agradeció el tiempo y dedicación de los presidentes municipales como de las titulares de los DIF municipales, así como su participación y cooperación dentro de este importante proyecto debido al beneficio social que representa.

Por último, el director de Asistencia Jurídica del DIF Estatal, José Luis Ramírez Málaga, detalló que para lograr esta firma de convenio se realizaron tres reuniones previas los días, 18 y 25 de marzo, así como el 1 de abril donde los asistentes jurídicos de los diez ayuntamientos trabajaron junto con el DIF estatal para lograr este objetivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.