?

Grupo Comala entrega juguetes a niños de colonias populares

Administrador Colimapm | Comala | 10/04/2011

Comala, Col.- Como parte del programa “Sonrisas Infantiles”, el Consejo Directivo del Grupo Comala, encabezado por sus presidentes colegiados José Armando Naranjo, Francisco Montes y Jorge Carrillo, visitó las colonias Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal, en esta cabecera municipal, con el fin de obsequiar alrededor de 300 juguetes entre niños y niñas de estos núcleos habitacionales.

Por segundo año consecutivo, en el marco del mes de los niños que se celebra en abril, el Grupo Comala continúa con su campaña de acopio de juguetes, muñecos de peluche, balones y pelotas, con el objetivo de distribuirlos entre los pequeños de las colonias populares y las comunidades rurales del llamado “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”.

Francisco Montes Fuentes, a nombre del Consejo Directivo del Grupo Comala, hizo un llamado a todos los habitantes de esta cabecera municipal, a solidarizarse con este programa de “Sonrisas Infantiles”, y donar uno o más juguetes, ya sea nuevos o usados (con la condición de que se encuentren en buen estado y que no requieran de pilas) para que los puedan disfrutar otros niños de condición humilde.

Puso a disposición de quienes deseen donar juguetes, peluches o balones el domicilio en que los pueden entregar: Francisco I. Madero 153, en la zona centro de Comala (casa de la Familia Montes Zamora) o llamar al teléfono 315-62-99, o al celular 044-312-320-36-64, para pasar por los juguetes que se deseen aportar.

Por su parte, José Armando Naranjo manifestó que se acudirá a los diferentes planteles educativos de Comala, así como a escuelas y colegios particulares de Colima, para solicitar su generoso apoyo a esta campaña, con el donativo de por lo menos un juguete por cada alumnos, que se solidarice con los niños cuyos padres no tienen los recursos económicos para comprarles un juguetes, el próximo “Día del Niño”.

Finalmente, Pepe Naranjo expresó el agradecimiento del Grupo Comala a la presidenta del DIF Estatal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano, quien apoyó con una importante cantidad de juguetes que serán distribuidos en colonias populares y comunidades rurales del todo el municipio, como Suchitlán, La Nogalera, Cofradía de Suchitlán, La Becerrera, La Hierbabuena y Zacualpan, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.