?

Rinde David Ballesteros Primer Informe al frente del INCODE

Ultramedia | Deportes | 10/04/2011

• “Hacer algo ordinario, para que sea extraordinario como lo ha hecho el equipo INCODE” señaló Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación.

“Cuando se tiene voluntad y deseo se aspira hacer algo noble y grande, es hacerlo ordinario, para que sea extraordinario, como lo ha hecho el equipo INCODE, con cosas muy buenas con este programa de deporte y activación física en todo este año”, así lo mencionó el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano durante el Primer Informe del Deporte y Actividad Física del Incode 2009-2010.

Tras rendir su informe de actividades, David Ballesteros Peralta, dirigente del Incode en el auditorio Luis Ramón Barreda Cedillo del complejo administrativo del gobierno del Estado, donde se instaló la reunión de la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Deporte y el Subcomité Especial del Deporte (habiendo quórum legal) por el Secretario de Educación que asistió en la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, y el cual destacó el gran impulso que se le han dado a las actividades físicas y deportivas por parte del ejecutivo estatal, al igual que su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Voluntariado y del DIF Estatal.

“Quiero felicitar y reconocer sobre el informe tan completo realizado por el director David Ballesteros Peralta, donde somos testigos de este compromiso con el deporte, y de la gran labor de él y de su ejército de personas que lo respalda, no solo la parte institucional del Incode, sino también los promotores deportivos”, dijo Rangel Lozano.

Asimismo hizo una reflexión de la obra Helen Keller, personaje que nació ciega y sorda, pero pese a ello, supo sobreponerse ante la adversidad, motivando a la gente para salir adelante, “la motivación que presenta para nuestros deportistas y la gente que práctica el ejercicio, el realizar la actividad física y deportiva, así como la inversión que se realiza en los promotores y la infraestructura deportiva para el estado, donde sea gestionado recursos e invertido en una gran cantidad de espacios, además de los atletas destacados que han puesto en alto el nombre de Colima”.

Por último mencionó que el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, en lo que corresponde al deporte y a la activación física se trabaja para que Colima sea un estado con mayor gente cada vez de todas las edades que realicen la práctica deportiva. Así mismo dijo que es un orgullo la labor que ha realizado el INCODE.

“Me enorgullece mencionar el reconocimiento que les da Mario Anguiano Moreno, y la felicitación a este gran equipo. Teniendo noticias de resultados positivos en el área del deporte, donde un servidor como secretario de educación se ve el resultado de una mejora constante, recibiendo el apoyo de la presidenta de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, así como la CONADE, Bernardo de la Garza.

Previo al reconocimiento del Secretario de Educación hacia el director del Incode, se hizo la instalación de la Sesión del Consejo Estatal del Deporte y Subcomité Especial del Deporte, posteriormente el titular de la dependencia dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de las y los deportistas, entrenadores, de los ex directores y destacó el trabajo de las y los promotores que estuvieron presentes durante su informe, así como de su familia que lo acompaño en ese día tan importante para él.

Asimismo Javier Robles Neri, Jefe del Departamento de Fomento y Recreación de la Dirección de Activación Física de la CONADE, con la representación de Bernardo de la Garza Herrera, Director general de la CONADE comentó que la realización de todos los eventos físicos y deportivos son gracias a la intervención de los tres órganos de gobierno, a través de los gobiernos, “Actívate y Vive Mejor”.

Asimismo reconoció a Colima por el gran trabajo que han realizado con sus promotores en los espacios activos, a través del programa Colima Sano, donde destacan cien promotores en el estado de Colima, pues en otros estados por promedio existen entre 15 a 20 promotores. Por lo que la participación de Colima, supere las expectativas de otros años. De esta manera se otorgó un reconocimiento por alcanzar las metas para este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.