?

Domingo de “Colima Andando”

Ultramedia | Colima | 10/04/2011

• Habrá carrera pedestre y bicipaseo.

Como parte del programa “Colima Andando”, impulsado por el Ayuntamiento de Colima, este domingo 10 de abril dentro de la ruta que se tiene sobre la avenida San Fernando – Calzada Galván, se llevará a cabo una carrera pedestre y un bicipaseo.

Aprovechando la ruta que se abre todos los domingos con el objetivo de regresarle a la gente las calles para ejercitarse y mantenerse activo, el Instituto Colimense de la Radio y Televisión en con coordinación con el Instituto Colimense del Deporte y el propio Ayuntamiento de Colima, invitan a los colimenses a participar en la carrera pedestre con motivo del 19 aniversario del programa “Lunes Deportivo”.

El lugar de salida y meta será la Piedra Lisa, mientras que el recorrido que iniciará a las 8:30, será sobre la Calzada Pedro A. Galván y San Fernando, retornando en el jardín de Guadalajarita.

El registro de participantes será de 07:00 a 08:00 horas, entregándoseles una playera a los primero 60 en llegar.

Las categorías para esta carrera pedestre son: juvenil (femenil y varonil, hasta 18 años), master (femenil y varonil 40-52 años), veteranos (femenil y varonil 53-64 años), veteranos plus (varonil 65 años y mayores) y libre (femenil y varonil hasta 39 años)

Por otra parte, alumnos del Colegio Inglés, también dentro del programa “Colima Andando, contemplan un recorrido con patines y bicicletas, mientras que también hacen la invitación para que alumnos y gente en general puedan hacerlo a pie.

Esta actividad del colegio, dará inicio en punto de las 07:30 horas, partiendo del Rey Colimán hacia la glorieta del DIF Estatal y regreso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.