?

Mujeres del Observatorio Ciudadano denuncian por violencia política y de género a ex diputado local

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2018

Integrantes del Observatorio Ciudadano para el Seguimiento de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Estado de Colima, en voz de Adriana Ruiz Visfocri denunciaron que una de sus integrantes ha sido víctima de violencia de género y política en el perfil de Facebook del ex diputado local de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres.

Ante esto dijeron que "Repudiamos la violencia política y de género contra la Da. María Elena García Rivera integrante de este Observatorio por parte de ese ex diputado".

Ruiz Visfocri agregó que "... lo hacemos responsable (a Esteban Meneses Torres), de cualquier tipo de agresión que pudiera sufrir nuestra compañera la Dra. Ma. Elena García Rivera o cualquier otra integrante de éste Observatorio".

A decir de la integrante del Observatorio Ciudadano, en la publicación del ex diputado señala que "María Elena García: esta señora representa a la asociación "Mujeres en Alerta" al servicio del PRI y de gobierno del estado, esta asociación la echan a andar para atacar a los enemigos del tricolor y guardar silencio cuando asesinan a todas las mujeres en Colima, ella obedece ciegamente todas las órdenes de quien le entrega el dinero para que su asociación funcione, así que su lealtad es incondicional hacia el PRI. Actualmente es la secretaria general de Morena en Colima".

Adriana Ruiz Visfocri aclaró que Ma. Elena García Rivera no pertenece a ninguna asociación de nombre Mujeres en Alerta, pero si perteneció a un grupo social con ese nombre, "el cual nunca recibió recursos público y menos del PRI, nuestra compañera nunca ha guardado silencio ante los asesinatos de mujeres en Colima, al contrario, ha luchado por más de 40 años en favor de los derechos de las mujeres".

Por último manifestó que "ésta será la única vez que nos pronunciemos al respecto. No pretendemos caer en provocaciones o dimes y diretes con un señor cuya característica principal es la misoginia y la violencia".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.