?

Loras golean de visitantes a Salamanca

Ultramedia | Deportes | 09/04/2011

• Diana Garibay de nuevo fue la figura del partido al anotar 3 goles.

Loras de la Universidad de Colima sigue teniendo su mejor temporada en la Superliga de Futbol Femenil, después de vencer de visitante al son de 5-1 a Salamanca, en la fecha-8 del torneo de Clausura 2011.

El juego se realizó este sábado en el estadio “El Molinito” de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, cosechando las emplumadas su quinta victoria consecutiva para llegar a 16 puntos y mantenerse en la zona de calificación.

La figura de Loras fue Diana Celeste Garibay Parra, que por segundo juego al hilo consiguió el hat trick, al embolsarse 3 goles en su cuenta personal, completando el triunfo con anotaciones de Patricia Arroyo y Sugey Puga.

En la fecha-9 el equipo que dirige Leobardo Ricardo tendrá descanso y reaparecerán hasta la fecha-10, cuando reciban a Querétaro en la penúltima fecha y cerrarán visitando a Tonalá, en la fecha-11.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.