?

Construirán andador Ranchitos-Platanarillos en Minatitlán con una inversión de 2.8 mdep

Administrador Colimapm | Minatitlán | 21/01/2018

*Generará importantes beneficios para los habitantes de estas comunidades minatitlenses, afirma Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. En cumplimiento a compromiso adquirido, habrá de cristalizarse el proyecto del andador peatonal Ranchitos-Platanarillos, en la que se destinarán recursos por el orden de los 2.8 millones de pesos, expresó el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González.

Esta obra es de gran transcendencia por ser una solución más a la necesidad que tienen los habitantes de las comunidades de Ranchitos y Platanarillos los cuales con dicho andador, reducirán el riesgo de sufrir algún accidente vial provocado por caminar en la orilla de la carretera, señaló el alcalde Horacio Mancilla.

"Todo esto es gracias al resultado de la buena administración de los limitados recursos públicos con los que cuenta el Municipio, los cuales de manera responsable son invertidos en dar respuesta a necesidades palpables de los Habitantes de mi Municipio" Señaló el edil Minatitlense.

Mientras tanto, el Director de Obras Públicas de la comuna minatitlense explicó que, la obra contempla la Construcción de 1,610 metros cuadrados de andador, un promedio de 900 metros lineales de longitud y la colocación de 21 Luminarias Led y será ejecutada en tiempo y forma programado por el Ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.