?

Conforma PES sus comités municipales en Manzanillo y Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2018

Este fin de semana fueron integrados los Comités Municipales del Partido Encuentro Social en Manzanillo y Tecomán.

El de Manzanillo lo preside Esteban Meneses Ladino y el de Tecomán Arturo Juárez Cortés, ambos dirigentes recibieron sus nombramientos y tomaron protesta, junto con un valioso número de destacados militantes de nuestro partido en dichas localidades.

Este es el primer paso, en ambos municipios, para iniciar un trabajo intenso de fortalecimiento de la militancia y del que saldrán los candidatos y como dijeron los dirigentes estatales, Marcos Santana, Secretario General y José Antonio Padilla, Presidente, los candidatos serán mujeres y hombres comprometidos en el servicio a la gente, porque en este partido lo que buscamos es ser la voz de las personas que por diversas circunstancias no son escuchadas, o bien que no se atreven a denunciar, por miedo, las tropelías de los gobiernos actuales.

Los nuevos dirigentes municipales ofrecieron dar lo mejor de cada uno de ellos en favor de las causas populares y trabajar muy duro para llevar a Andrés Manuel López Obrador, primero a la candidatura y luego a la presidencia de México, porque están convencidos que es el único que puede lograr los cambios para terminar con tanta corrupción e impunidad en todo el país.

En Manzanillo Rubén Álamo subió al estrado e hizo uso de la voz para expresar que después de un profundo análisis de las opciones que se le presentaron para abanderar cada una de sus metas y sueños, el único partido que le lleno el ojo, fue el Partido Encuentro Social.

Y agregó: Juntos haremos historia porque con Andrés Manuel este país saldrá adelante.

Por su parte Luis Fernando Escamilla, otro de los nuevos integrantes del Partido Encentro Social en Manzanillo, intervino para invitar a toda la gente del municipio, cansada de los malos gobiernos, a que se sume a su proyecto, sólo así lograremos en cambio que todos merecemos en el puerto.

En Manzanillo, también se inauguró la sede de este partido, ubicada en la explanada “Don Jesús”, por la Av. Elías Zamora Verduzco, de Valle de las Garzas, frente al mercado Valle de las Garzas.

En Tecomán, Arturo Juárez Cortés, en su intervención, agradeció a la dirigencia estatal del PES la confianza en su persona para abanderar los trabajos del partido en el municipio. Agregó que dará todo su esfuerzo para que la gente de Tecomán tenga voz y se manifieste cuando los gobierno fallen.

Las oficinas de este Instituto Político en ese municipio costero, se encuentran ubicadas en calle Cuauhtémoc número 374 en la zona centro.

Cabe destacar que fue en este municipio, donde el delegado nacional del Partido Encuentro Social, Eduardo Brenes Sánchez, al participar, para clausurar el evento, se le quebró la voz al recordar lo que tuvo que pasar para darle forma a este importante proyecto de su partido en el estado de Colima, “fueron trabajos muy duros, pero valió la pena, con este acto se confirma”.

Agradeció el apoyo de distinguidos tecomenses, como el señor Rafael Vega, por ejemplo, quienes le tendieron la mano y le apoyaron en todo momento para que el Partido Encuentro Social en el estado, fuera toda una realidad.

El Partido Encuentro Social, invita a todos los ciudadanos de Colima, para levantar la voz e inconformarse por los malos gobierno que nos han tocado, a sumarse a las filas de nuestro instituto político y participar activamente en la verdadera transformación de nuestro país, de nuestro estado y municipios, porque Juntos Haremos Historia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.