?

Balean a un hombre al salir de su vivienda en Nuevo Milenio

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/01/2018

Con varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, un hombre fue baleado en el exterior de su vivienda en la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 9:30 horas, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre que se encontraba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Monte Ararat, de la colonia antes mencionada y le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque el masculino quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta grave.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar y el Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el levantamiento de evidencias para iniciar con la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.