?

Definirá PRI tema de las alianzas en Consejo Político Estatal este lunes

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2018

*El 23 de enero vence el plazo para el registro de coalisiones

El Próximo lunes 22 de enero se llevará a cabo la sesión del Consejo Político Permanente del Partido Revolucionario Institucional, en el cual se dará a conocer un informe con relación a la construcción de Alianzas o Coaliciones con otros partidos políticos afines al PRI para enfrentar el proceso electoral estatal.

Se dio a conocer extraoficialmente que dicha sesión tendrá verificativo en las instalaciones del CDE del PRI a partir de las 8 de la noche y a cuyo acto asistirá el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en su calidad de miembros del Consejo Político Permanente.

Se informó que en esta sesión se dará a conocer los resultados de las negociaciones emprendidas para establecer coaliciones electorales con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, una vez que el 23 de enero vence el plazo otorgado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado para el registro de solicitudes de Coaliciones para el proceso electoral 2017-2018, en el que se habrá de elegir cabildos y se renovará el Congreso del Estado.

Hasta el momento, por lo que se tiene conocimiento, el Partido Verde Ecologista de México ha aceptado participar en coalición con el Revolucionario Institucional, en tanto que con el Partido Nueva Alianza recientemente, el lunes pasado, iniciaron las conversaciones.

Cabe resaltar que en su anterior sesión, el Consejo Político Permanente del PRI Colima autorizó a Rogelio Humberto Rueda Sánchez, presidente de ese instituto político, a iniciar las negociaciones con el PVEM y PANAL.

Hasta la fecha, y a tres días de que se cumplan los plazos establecidos por el IEE para registrar las solicitudes de Alianza o Coalición, sólo se ha concretado la petición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) para ir como uno solo en los comicios estatales.

En tanto, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Naranja (MC) continuaban en negociaciones, las cuales, según se informó extraoficialmente, concluirán este lunes y estarán en posibilidades de presentar su solicitud de registro de Coalición antes de que concluyan las “fechas fatales” para su registro.

En el Partido Revolucionario Institucional existe confianza de que aún se pueda concretar la Coalición con el PVEM y PANAL este mismo lunes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.