?

Estará en Colima López Obrador el 7 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2018

El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima en voz de su dirigente Sergio Jiménez Bojado, dio a conocer que el próximo 7 de febrero estará en Colima el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su gira por la república para dar a conocer el Proyecto Alternativo de Nación, López Obrador tendrá una asamblea informativa para los militantes de morena en el estado, dicha reunión se llevará a cabo en el Jardín Libertad en el centro del municipio de Colima a las 12 del día.

Andrés Manuel confirma su visita a Colima a unos días de haberse realizado la firma del convenio que establece la participación de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena–PT–PES para el proceso electoral 2018 en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.