?

Visita Saúl Magaña a familias afectadas en la San José

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/04/2011

El Alcalde Saúl Magaña Madrigal, acompañado del Regidor Francisco Uvalle Rojas, el director de protección civil, de obras públicas, participación ciudadana y del DIF, visitaron a los afectados de la colonia San José esta mañana, en donde el edil les manifestó todo el apoyo para que puedan salir adelante de esta situación lamentable.

Dijo que ya están buscando el dialogo con el Director General Instituto de Vivienda del Estado de Colima, Alejandro Torres Contreras para manifestarle la necesidad de reubicar a las 19 familias en un lugar fuera de riesgo, tanto las afectadas, como las que están ubicadas en esta área no municipalizada, “también a las personas que por desgracia perdieron su documentación personal decirles que los apoyaremos tanto en registro civil como el DIF, por aquellos que no hayan nacido aquí” refirió el Alcalde.

La directora del DIF, Martha Alicia Larios Villa informó que desde ayer por la tarde noche estuvieron haciendo entrega de despensas, ropa, pañales, medicamentos y otros alimentos, que aligeren un poco la pena por la que están pasando, además dijo que estarán recibiendo en el dif municipal todo tipo de perecederos y demás ayuda que los tecomenses deseen brindarles a dichas familias.

Por su parte, el Regidor Francisco Uvalle otorgó camas matrimoniales a dos de las familias que se encuentran en tal situación y comentó que seguirá el apoyo de la policía municipal durante las 24 horas, para que no se susciten actos }de vandalismo en el lugar de los hechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.