?

Presenta “Gotitas de Amor” el Primer Informe de Actividades 2010

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2011

El día de hoy la organización Gotitas de Amor encabezada por Ignacia Molina Villareal, rindió su primer informe de actividades 2010, en donde estuvo presente en representación del gobernador, el Secretario de Educación Federico Rangel, así como todos los integrantes de la organización.

Teniendo como marco el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia Carlos de la Madrid Bejar, el Secretario de Educación Federico Rangel, dijo “el informe que nos presentó Ignacia Molina, es una labor cotidiana que se lleva a cabo y que impacta en lo que más queremos en lo que es la razón de ser de nosotros como personas, en la familia”.

Felicitó a la organización Gotitas de Amor de parte del gobernador Mario Anguiano, añadió “esas gotitas que hacen que Colima tengan voces inspiradoras, que permitan que podamos tener mejor desarrollo humano, mayor progreso colectivo, porque si le apostamos a la autorrealización y hacer parte de la solución y no del conflicto le vamos ganando mucho”.

Comentó que en esta organización se ven a personas que quieren ser parte de la solución y no del problema, que no le apuestan a la diatriba ni a la descalificación, le apuestan a construir no a destruir, que le apuestan a dar día con día a dar lo mejor de sí.

Por su parte, Ignacia Molina Villarreal, agradeció al gobernador Mario Anguiano, por su apoyo y respaldo que siempre les ha brindado y que los alienta con su ejemplo perceptivo, sensible y humano a seguir trabajando por los más necesitados.

Explico, que Gotitas de Amor es una organización ciudadana sin fines de lucro constituida en los inicios de la administración del entonces presidente municipal de Colima y actual gobernador Mario Anguiano.

“El propósito es la solidaridad social a través de la gestión, promoción y ejecución de programas de desarrollo humano integral para apoyar a las mujeres y hombres que se encuentran en situaciones de violencia intrafamiliar, desempleo, incomprensión emocional y adicciones”.

Reiteró, que Gotitas de Amor, no es una institución de beneficencia, sino una organización ciudadana de ayuda y orientación, integrada por hombres y mujeres de la sociedad civil, identificada su vocación de servicio, comprometida con el bienestar social y humano.

Finalmente, mencionó que ante los retos y compromisos por cumplir, juntos lograran el cambio que hoy en día tanto hace falta en la sociedad, de igual manera exhortó a todo el público a que siembren valores entre sus familias, así como paciencia, amor y perseverancia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.