?

Avances y logros educativos con el gobierno de Mario Anguiano: SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2011

** Entregan pliego petitorio las secciones 6 y 39 del SNTE

El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, expresó que en estos 16 meses de gobierno de Mario Anguiano Moreno se han generado frutos importantes a favor de la ciudadanía, que se pueden observar en los avances y logros, como el que Colima ha sido reconocido por innovación gubernamental como el segundo lugar en eficiencia, “y usted ha sido reconocido en tres ocasiones como uno de los mejores gobernadores del país, calificado por la propia ciudadanía”.

Lo anterior, en el marco de la entrega de los pliegos petitorios de las secciones 6 y 39 del SNTE, donde también resaltó que el actual gobierno es un gobierno que trabaja cotidianamente, que pone el mayor de los esfuerzos, profesionalismo y entusiasmo para alcanzar el objetivo de ser el gobierno más eficiente del país.

Rangel Lozano expresó al mandatario estatal que la organización sindical que representa, reconoce la vocación educadora que tiene su gobierno y que sabe que este año “hará el mayor de los esfuerzos presupuestarios para otorgar la mejor respuesta a nuestra organización sindical”.

En ese sentido, destacó que la presidenta nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, “ha señalado al gobierno de Colima, como un aliado estratégico en la educación, y juntos estamos haciendo la tarea a favor del desarrollo y progreso de Colima”.

Por último, comentó que en el pliego de peticiones 2011 de la Sección 39 del SNTE, se sintetizan las legítimas demandas y aspiraciones de los trabajadores de esta organización sindical, tanto en lo profesional como en lo laboral, social, económico y prestacional.

En su mensaje, el gobernador Mario Anguiano Moreno dijo estar convencido que la participación de las maestras y maestros es cada vez más importante en las metas de su gobierno, particularmente por el objetivo de hacer de Colima el estado con mejor calidad de vida de todo el país.

En ese sentido, subrayó que para lograr este propósito la educación representa un tema estratégico, un elemento prioritario, por lo que les aseguró “que así como continuaremos siendo un aliado suyo en la gestión de mejoras y apoyos ante el Gobierno federal, en la medida de las posibilidades de la administración estatal también atenderemos puntualmente lo que nos están requiriendo”.

El mandatario estatal preció que el Gobierno del Estado siempre ha realizado grandes esfuerzos para atender sus demandas, para contribuir con su aportación en la mejora de sus prestaciones, así como para responder con prontitud a los planteamientos de infraestructura, servicios y apoyos que requiere el magisterio.

Por su parte, el líder de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, destacó que con la entrega del pliego petitorio, habrán de fortalecer el compromiso del Plan Estatal de Desarrollo en el ámbito educativo.

Agregó que en el pliego va implícito su compromiso de atender las demandas de la educación en el estado de Colima y anteponer a sus intereses, el interés de educar a la niñez y juventud de Colima.

Pidió al gobernador del Estado, se homologue en este pliego a los trabajadores de los CBTIS, CECATIS, CBTA y el Instituto Tecnológico de Colima.

En su intervención, Lázaro Medina Barragán, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, manifestó que Mario Anguiano Moreno encabeza un gobierno educador, y que junto con Federico Rangel Lozano, secretario de

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.