?

Otorgará MAM apoyo económico a pensionados y jubilados del ISSSTE

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2011

En un hecho histórico los beneficiados serán todos los integrantes de la organización aunque no sean maestros, expresó el líder sindical Liberato Estarrón Arámbula.

En un hecho de carácter histórico, el gobernador Mario Anguiano Moreno otorgará a los integrantes del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, el “Apoyo Económico por la Carestía para los Jubilados y Pensionados del ISSSTE”.

En rueda de prensa presidida por el secretario general del organismo, Liberato Estarrón Arámbula, expresó que el mandatario estatal será el primero en el país en reconocer mediante un estímulo económico, el trabajo que desarrollaron como activos los jubilados y pensionados cuando trabajaron para la federación.

El líder sindical indicó “será el primer gobernador de un estado que dé a los jubilados y pensionados del ISSSTE que no son maestros un apoyo económico”.

En ese sentido, dijo que el bono anual será de 700 pesos y la primera entrega se hará en mayo próximo que corresponderá a la emisión 2010; por lo que agradeció al gobernador el compromiso que hizo de cubrir esas necesidades a lo largo de su sexenio, aunque manifestó su inquietud, porque Anguiano Moreno lo promulgue como decreto antes de terminar su mandato.

Asimismo, mencionó que el apoyo se otorgará bajo las siguientes condiciones: será factible de recibirlo todos los jubilados y pensionados del ISSSTE y se dará a quienes lo pidan; el único requisito exigible será el hecho de ser jubilado o pensionado radicado en el Estado, como ex trabajador o viuda del ex trabajador.

Estarrón Arámbula destacó la posibilidad de que con el transcurso de los años se incremente el monto de este apoyo, ya que el Gobierno del Estado hizo un esfuerzo y empezó por entregarles el 50 por ciento de la cantidad solicitada por el sindicato, que fueron 1,400 pesos.

El plazo para el registro de jubilados y pensionados que quieran el apoyo, será a partir del lunes 11 de abril, hasta el día 29 del mismo mes; para hacerlo sólo deberán mostrar su talón del cheque que reciben mensualmente.

También dio a conocer que la entrega del apoyo se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo en Degollado 114, en el centro de la ciudad; o en las oficinas de las Delegaciones del Sindicato o presidencias municipales de Armería, Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc, Minatitlán y Villa de Álvarez.

Para concluir, el líder sindical hizo extensiva la invitación a los jubilados y pensionados del ISSSTE para que se registren y reciban este incentivo económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.