?

Pide gobernador al PAN que presente las denuncias donde deben ser

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/04/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, pidió al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que presente las denuncias en donde debe de ser “…porque para que pueda presentar una demanda tendría que analizar si tiene razón en esta”.

Con la prolongación de la avenida Ignacio Sandoval con dirección al desarrollo Altozano y que sirve como vía de comunicación para la comunidad de La Capacha, Mario Anguiano desmintió que con esto se quiera beneficiar a los empresarios, y recordó que desde que era alcalde de Colima hubo el reclamo legítimo de que siendo de la comunidades más cercanas a la ciudad las vías de acceso son las más difíciles y complicadas, “siendo alcalde quede que repararíamos ambos caminos”.

Respecto al camino hacia La Capacha señaló que de acuerdo al análisis se determinó que era complicado ampliar el camino tradicional, por lo que al contemplarse que el plan de desarrollo urbano de la ciudad ya contempla un crecimiento hacia la parte norte y ampliación de las calles entre ellas la avenida Ignacio Sandoval “y a través de análisis se concluye que la mejor manera de poder conectar con un acceso funcional es con la ampliación de la prolongación de la Ignacio Sandoval y habíamos quedado de hacerle justicia”.

Además, Anguiano Moreno comentó que con el proyecto Altozano traerá beneficios importantes y empleo y reseñó que “una de las cosas que ha venido peleando el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, considerado “el presidente del empleo”, si una de las demandas que se han venido planteando es precisamente el incumplimiento de esto”.

“Proyectos como esos generan las oportunidades de empleo, el lunes inauguraremos esa obra y daremos todos los datos”, informó el mandatario estatal.

Luego de señalar que Altozano es todo un proyecto de inversión económica, cuyos empresarios realizaron desde la administración anterior, agregó que “hubo el compromiso de la anterior administración y entre los compromisos del gobierno del estado era ayudarles a hacer esa vialidad (…) y respetamos los compromisos hechos por la anterior administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.