?

Júpiter Rivera ganó el tercer concurso de fotografía de la Setur

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

La Secretaría de Turismo del estado (SETUR) anuncia a los ganadores del tercer concurso de fotografía turística, en el cual Júpiter Rivera Zárate resultó galardonado con el primer lugar de este importante evento impulsado por el Gobierno del Estado con la finalidad de que las familias colimenses conozcan los espacios turísticos que existen en la entidad.

Al respecto, el titular de la dependencia, Fernando Morán Rodríguez, agradeció la participación de las 102 personas que se inscribieron en este concurso estatal, quienes enviaron 375 fotos de lugares espectaculares.

Recordó que estas fotografías serán utilizadas por la dependencia estatal en las actividades promocionales que realiza, dada la calidad y belleza de las mismas, por lo que serán las principales promotoras turísticas de la entidad.

Los ganadores del primero al doceavo lugar son: Júpiter Rivera Zarate, Luis Manuel Cárdenas Martínez, Rafael de Jesús Anguiano Radillo, José Rafael Cruz Vázquez, Júpiter Rivera Zarate, Ana Karina Cortés Velasco, Francisco Javier Pérez Arribas, Emmanuel Alberto Carrillo Álvarez, Francisco Javier Rosiles Rincón, Jorge Iván Ceja Virrueta, Javier Alejandro Venegas Batista y Juan Carlos Santana García

La temática fue paisaje, edificios, monumentos históricos o turísticos y sitios o actividades turísticos de playa o aventura, todas las fotografías participantes fueron tomadas en el estado de Colima del 2010 y lo que va del 2011. Se evaluaron aspectos como: impacto de la fotografía por el tema, originalidad, composición, creatividad y perspectiva.

El jurado estuvo compuesto por expertos en la materia, Alfredo Mendoza, Fernando Chávez y Sergio Velasco (Tapiro), cuyo fallo es inapelable.

Los premios a los que se hicieron acreedores son: Primer lugar, un I Pad 3G, 32gb, una estancia de 3 días y 2 noches en Manzanillo; segundo lugar: I pad de 16 gb, y una estancia de 3 días 2 noches en Manzanillo; tercer lugar Iphone y una estancia en un hotel de manzanillo de 3 días 2 noches; del cuarto al doceavo lugar obtuvieron estancias en diferentes hoteles del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.