?

Organizan ciudadanos marcha pacífica “No Más Sangre”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/04/2011

Un grupo de ciudadanos convocan a la sociedad en general para que se unan a la marcha pacífica contra la violencia denominada “No más Sangre”, que se llevará a cabo este miércoles 6 de abril a las 5 de la tarde, teniendo como punto de reunión el Jardín Núñez, para recorrer la calle Madero hasta llegar al Jardín Libertad en donde finalizará con una serie de lecturas en voz alta, dio a conocer la organizadora de la marcha Erika Loaiza.

Esta marcha “No Más Sangre” fue convocada a nivel nacional por el escritor Javier Sicilia, luego de que la semana pasada fuera asesinado su hijo Juan Francisco Sicilia Ortega, en el estado de Morelos y se atiende al llamado por un grupo de ciudadanos colimenses.

La organizadora indicó que tras el llamado del poeta y escritor, un grupo de ciudadanos colimenses decidió hacer la convocatoria a esta protesta por medio de redes sociales para exigir al gobierno federal y a los integrantes de la delincuencia organizada para, de esta manera evitar más muertes de gente inocente.

La promotora y gestora cultural enfatizó que esta es una marcha pacífica, mima que es organizada por diversos ciudadanos a la cual están invitados todas las personas que quieran participar en ella, “la finalidad es usar la voz sin partidos políticos ni nada de lucro”.

Así mismo aseguró que como asociación civil no es necesario que cualquier representante de partido político los organice, aunque aclaró que cualquiera puede ir pero sin hacer proselitismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.