?

Repite Colima como líder nacional en empleo por segundo mes consecutivo

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2011

El Estado de Colima ocupa por segundo mes consecutivo el primer lugar a nivel nacional en la tasa mensual de crecimiento del empleo formal durante marzo, lo anterior, según muestran los registros de trabajadores asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al cierre del mes pasado.

Elnacional de crecimiento anualizado del empleo durante marzo de 2011.

Gutiérrez Villalobos, agregó que nuestra entidad fue el estado más dinámico en la generación de empleo mensual a nivel nacional, al generar una tasa de crecimiento del 1.71 por ciento, que supera a la tasa nacional del 0.75 por ciento.

Asimismo, se generaron en la entidad mil 805 plazas de empleo formal, continuando con el dinamismo mostrado durante febrero en este mismo rubro.

Además, el crecimiento del empleo incrementó tanto en las plazas permanentes, aumentadas en mil 685, como en las eventuales, con 120 respectivamente. Cabe destacar que el comportamiento del empleo mejoró en relación al año pasado, pues se crearon 405 plazas más que en el mismo lapso en 2010.

Finalmente, el titular de la Sefome, señaló que lo anterior no es una situación fortuita, ya que desde el inicio de la administración de Mario Anguiano Moreno, el empleo formal ha presentado una dinámica nunca antes vista en la entidad.

“Este secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, destacó que el análisis de los resultados en los últimos doce meses, las plazas formales de empleo incrementaron en 9 mil 766, es decir, una tasa de crecimiento anualizada del 9.99%; mientras que la tasa nacional al mismo periodo fue de sólo el 4.74%.

Con este resultado, -aseguró el funcionario-, Colima también se mantiene en el tercer lugar a nivel logro se obtiene debido a la implementación de políticas públicas que privilegian y fomentan un clima de seguridad y tranquilidad para inversiones nuevas y existentes, así como a los proyectos líderes y estratégicos de alto impacto que aunados a la modernización administrativa, mejora regulatoria e incremento de la certeza jurídica, apoyan la actividad económica y sector empresarial de Colima”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.