?

Se Suma PRI a Colecta de la Cruz Roja

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2011

“Muchísimas gracias de corazón, hoy por mí mañana por ti, somos seres humanos que necesitamos todos de todos”, dijo a los priistas la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano durante el arranque de la Colecta Anual 2011 de la Cruz Roja organizada por el PRI.

Ante la presencia de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Martín Flores Castañeda, dirigentes de sectores, organizaciones y Comités Municipales reunidos este lunes en la sede estatal del Partido, la señora Alma Delia Arreola agradeció a los priistas que participen en este esfuerzo a favor de la benemérita institución.

Alma Delia Arreola de Anguiano reconoció el apoyo recibido de la señora Lourdes Ortega de Castañeda, titular del Voluntariado del PRI, a la vez que destacó que para ella y el equipo de colaboradores del DIF es importante sentir el respaldo y el cariño de los priistas.

Recordó que el PRI no solo ha respaldado al DIF Estatal en las colectas de la Cruz Roja, sino también en otras acciones de beneficio social como el recabar ayuda para Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Haití.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Flores Castañeda, comentó que a los priistas les late ayudar, por lo que cada año la estructura del Partido se suma con responsabilidad y entusiasmo a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.

Indicó que en estos 30 días de la colecta todos los colimenses deben apoyar a esta

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.