?

Destituyen a comandante de bomberos en V de A, amenazan voluntarios en dejar el cuartel

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 04/04/2011

Kleber Vandercam Uribe, quien hasta hoy se desempeñaba como comandante del cuartel de Bomberos de Villa de Álvarez fue destituido de su cargo, así lo dio a conocer el mismo quien explicó que recibió del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez dicha indicación, a lo que está inconforme y procederá legalmente.

Al respectó, señaló que fue informado de su baja por supuesta falta de disponibilidad para atender los servicios, a lo que él mostró su inconformidad pues a pesar de que es empleado del Patronato tiene sueldos caídos cuando laboraba las 24 horas del día.

A su parecer, esta decisión del Patronado de cesarlo de su cargo es porque ha dado a conocer a la opinión pública las carencias que tienen dentro del cuartel, donde la más apremiante es la falta de combustible y desde la administración de Mario Vargas como presidente del patronato no han recibido material de protección personal a pesar de que el actual está roto e inservible.

Dejó en claro que desde septiembre como bomberos no han recibido apoyo por parte del Patronato, por ello ejemplificó que cuando solicitaban tinta para impresora y emitir un oficio, la respuesta fue: “agarren una pluma y papel y háganlo”. De igual manera se han cooperado entre los integrantes del cuartel para ponerle gasolina a los camiones, pues ni para eso tienen.

Ante este tipo de situaciones, hizo saber que los voluntarios del cuartel amenazaron que se darán de baja también si es cesado. A lo que el pidió que no lo hagan pues la sociedad villalavarense los necesita.

Señaló que se necesita personal de paga para que labore durante el día, ya que los voluntarios ponen su mayor esfuerzo en la tarde, colaborando en sus tiempos libres, además se capacitan todos los sábados.

Según fuentes extraoficiales, desde el inicio de la administración de Brenda Gutiérrez, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez no ha otorgado lo que corresponde del apartado de siniestralidad donde serían 90 mil pesos los que deberían otorgarse al patronato y en consecuencia distribuirlo en material para el cuartel.

Por ello, Kleber Vandercam procederá legalmente como empleado del patronato, ya que tiene sueldos caídos, además pidió una prórroga de cuatro días para entregar papelería, transporte y material de trabajo del cuartel.

Agregó que son 24 personas las que laboran, donde la mayoría son menores de edad, mismos que ha manifestado su respaldo a su persona, pues consideran que tiene la experiencia para estar al frente del cuerpo de bomberos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.