?

Anuncia PAN ampliación de impugnación a consejeros del IEE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/04/2011

Por considerar que la elección de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) fue un proceso viciado, amañado y parcial, el Partido Acción Nacional (PAN) presentará una ampliación de la impugnación que fue presentada hace unos días contra el proceso de renovación del consejo general del IEE.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del PAN en Colima, Raymundo González Saldaña, quien señaló que los nuevos consejeros son incondicionales del PRI, además de considerar que la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no fue acatada por el Congreso del estado, debido a la forma en que se llevó a cabo el proceso de elección de los consejeros en este último proceso.

El líder panista indicó que se cuenta con cuatro días hábiles para poder presentar la ampliación de la impugnación, por lo que estarán esperando el resultado del tribunal, el cual, dijo, será respetado en caso de que no les sea favorable.

Al tomar la palabra, el asesor jurídico del PAN Estatal, Andrés Gerardo García Noriega, subrayó que en la elección de los consejeros del IEE llevada a cabo en el congreso del estado, se presentaron varias violaciones.

Nombró que una de esas violaciones fue la propia convocatoria, pues por el hecho de haber obligado al ciudadano a decidir por cuál fracción legislativa quería que se analizara su expediente violó el concepto de objetividad.

Recordó que otra de las violaciones fue que, sin estar asentado, se permitió alargar el plazo para presentar la documentación faltante, “esto no estaba considerado en la convocatoria y fue resuelto por la oficialía de partes del congreso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.