?

Satisfecha en parte Idalia González con resultados sobre homicidio de su esposo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/04/2011

La viuda del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, Idalia González Pimentel, aunque dijo estar satisfecha solo en parte por los resultados obtenidos en la investigación y presentados por la Procuraduría General de la República y la de Justicia del Estado, indicó que quisiera saber que ya los detuvieron y saber por qué razón fue, por qué motivo lo mataron.

Luego de haber asistido al congreso del Estado a la toma de protesta de su hermana como consejera del IEE, González Pimentel fue abordada por los medios de comunicación ante quienes comentó que quisiera que los responsables ya estuvieran detenidos para que no lastimen a más familias o hijos, “que no se denigre de esa forma a las personas, pero debemos de ser más pacientes para que las cosas se hagan bien en su justo momento”.

González Pimentel señaló que sabe que se ha trabajado intensamente en la investigación y son muchas las acciones que se tienen que realizar por parte de la Procuraduría estatal y de la PGR.

Reconoció, además, que muchos hombres y mujeres han trabajado para aclarar este hecho “y creo que es justo hacer valer el trabajo y no nada más decir siempre las cosas que lamentamos o decir las cosas que nos parecen mal”, por lo cual dijo que le parecería ingratitud decir si el trabajo va lento o le parece poco.

Así mismo recordó que Silverio Cavazos combatió fuertemente al narcotráfico durante su mandato al frente del ejecutivo, por lo cual se le cuestionó si el homicidio fue el cobro de factura indicó: “no puedo decirlo tal cual porque no tengo yo realmente ninguna certeza de ello, por eso creo que la única forma sería tenerlos de frente y que no lo dijeran cuál fue el motivo o la razón, quien se los instruyó o se los pidió, entonces lo único que puedo dejarles claro es que estaba totalmente en contra Silverio, no solo de la delincuencia organizada, sino de todo el tipo de delincuencia que causara daños a terceros”.

En otro tema, la viuda de Silverio Cavazos dio a conocer que en estos momentos está retomando los pendientes que dejó el ex gobernador pero que no ha pensado en incursionar a la política para ocupar algún puesto, pues para ella es prioridad que se resuelva el asesinato de su esposo, pero señaló que al final será su partido (PRI) el que decida si la toma en cuenta para las elecciones del 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.