?

Entrega alcalde Nacho Peralta diversas obras en la Virgencita y Albarrada

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/04/2011

Obras por 1 millón 623 mil 612 pesos, entregó el alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, como parte de un programa de beneficios que ha venido entregando formalmente en todo el municipio, tanto en el área urbana como rural. En esta ocasión fueron empedrados, banquetas y pavimentaciones para las colonias La Virgencita Sur y La Albarrada.

Con recursos propios del Ayuntamiento el mandatario capitalino, primero en la colonia La Virgencita Sur, entregó 733.29 metros cuadrados de banquetas, las cuales incluyen rampas con una inversión de 122 mil 175 pesos.

En esta misma colonia, pero de manera simbólica, Ignacio Peralta entregó 528.79 metros cuadrados de banquetas en la avenida Leonardo Bravo, entre avenida Niños Héroes y la Gonzalo de Sandoval, que viene a beneficiar de manera directa a las colonias La Virgencita, la Guadalupe y Josefa Ortiz de Domínguez, teniendo una erogación de 117 mil 701 pesos.

Posteriormente, en la colonia La Albarrada, el alcalde de Colima entregó la pavimentación asfáltica de la calle Arroyo Pereyra, que consta de 8 mil 225.04 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 030 mil 361 pesos, misma que fue aportada por el Gobierno Municipal y Federal.

De igual forma, en esta misma colonia entregó 2 mil 589.45 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en la calles Josefa Ortiz de Domínguez, donde fueron destinados 353 mil 373 pesos.

Durante la entrega de estas obras, el mandatario municipal resaltó la labor que realizan los Comités de Participación Social, ya que es a través de estas estructuras como se definen las obras y se llevan los beneficios a las colonias.

Todas las colonias tienen necesidades y los recursos no son suficientes para poder atenderlas, por ello los exhortamos a que se unan a los comités, se pongan de acuerdo y definan las obras más prioritarias.

Asimismo, aprovechó para solicitarles que cuiden las obras a fin de que tengan larga vida, ya que los únicos beneficiarios son los mismos colonos.

También mencionó que el objetivo de su gobierno tiene una sola visión: trabajar por Colima y los colimenses, para tener cada vez más calidad de vida y más bienestar para las familias.

Es de señalar, que en la colonia La Albarrada, el presidente municipal, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que para este año se tiene contemplado el techado de la cancha de usos múltiples con una inversión de 1 millón 300 mil 040 pesos, así como construcción de 777.50 metros cuadrados de baquetas por más de 200 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.