?

Ofrece ayuntamiento de la Villa rehabilitar áreas verdes del Instituto Down de Colima

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/04/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, ofreció rehabilitar las áreas verdes del Instituto Down de Colima, durante una visita que realizó a esta institución, donde convivió con alumnos y directivos de la misma.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por los regidores Iliana Velasco Morán y Héctor Luis Anaya Villanueva, y por el Secretario y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez y Jaime Velasco Flores, felicitó a los alumnos y al personal directivo de esta institución, que está cumpliendo 20 años de brindar servicio, en sus instalaciones ubicadas En la colonia Juan José Ríos, a unos pasos de la Avenida Benito Juárez y del monumento a la Diana Cazadora.

Gutiérrez Vega compartió dinámicas con algunos alumnos, de los 52 que participan en este centro educativo, quienes cuentan con una edad entre 8 meses y 44 años, de los cuáles el 70 % son villalvarenses y los otros provienen de la capital del Estado, Ixtlahuacán, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Tecomán, Pihuamo, Jalisco y Chinicuila, Michoacán.

Entre los alumnos del Instituto Down de Colima destaca Manuel Huerta, un joven que ha obtenido el campeonato nacional de atletismo en Olimpiadas Especiales y a quien, entre otras autoridades estatales, en su momento felicitó al propia edil villalvarense, Brenda Gutiérrez Vega.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.