?

Inaugura Sedesol estancia infantil en lomas de santiago

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/04/2011

La Sedesol a través del Programa de Estancias Infantiles inauguró una estancia más en el municipio de Manzanillo, así lo informó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Esmeralda Cárdenas quien dijo que el objetivo es ayudar a las madres trabajadoras de todo el estado.

La Estancia Infantil “Crista Lemy”, se ubica en Lomas de Santiago y tiene una capacidad para 15 niños de 1 a 3 años once meses.

La funcionaria comentó que la Sedesol dio un apoyo inicial de 55 mil pesos, con los cuales se realizaron algunas adecuaciones y el equipamiento de dicho espacio, con la finalidad de brindar a los pequeñitos de un lugar seguro y de sano esparcimiento.

Dio a conocer que tan solo en el año 2010 el Gobierno Federal destinó en el área de Estancias infantiles en Manzanillo 4 millones 108 mil 224 pesos, atendiendo un total de 522 niños de los cuales 412 son de la zona urbana y 110 de la zona rural.

Señaló que actualmente este programa atiende a 22 Estancias Infantiles, 19 de ellas se ubican en la zona urbana y 3 en zona rural, beneficiando a madres trabajadoras de varias localidades, entre las que se destacan: Santiago, Salagua, Las Brisas, Valle de las Garzas, Tapeixtles, 16 de Septiembre y Zona centro de Manzanillo y El Colomo.

La delegada aseguró que el personal que labora en Estancias Infantiles, está debidamente capacitado en temas de protección civil, primeros auxilios y relacionados con la atención y el cuidado infantil.

Asimismo la funcionaria federal hizo entrega de material institucional, así como 3 detectores de humo y un cartel de seguro contra accidentes, ya que los niños del programa cuentan con un seguro para gastos hasta por 40 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.