?

Trabaja ayuntamiento en obras para la comunidad

Administrador Colimapm | Comala | 01/04/2011

Se inicio de forma favorable la entrega y validación de obras en el municipio de Comala, en donde asistieron directores de todas las áreas del H. Ayuntamiento de Comala así como personal de confianza, para formalizar esta entrega con los habitantes de dichas comunidades. Así como también se analizo de forma conjunta las propuestas de inversión, para orientar el gasto y la inversión pública de manera equilibrada.

La primera entrega se realizo en la comunidad del Remudadero, en donde los habitantes se mostraron muy participativos y dieron a conocer algunas de sus inquietudes, después se siguió con Los Colomos, para lo cual los habitantes de esta comunidad le hicieron algunas peticiones al presidente, como el arreglo de algunos caminos que se encuentran en mal estado poniendo lámparas y tapando baches, así como banquetas, machuelos, rampas y medicamentos.

Y por último para dar por concluido el primer día de entrega y validación de obras, la comunidad de Agosto, en donde los habitantes mostraron la satisfacción por las obras que se han realizando y en las que se sigue trabajando.

En cada una de las comunidades el Presidente Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, dio a conocer a los habitantes el apoyo que pueden recibir de cada una de las direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, y dio a conocer en especial el Programa de Mejoramiento de Vivienda, en donde los habitantes de todo el municipio pueden adquirir paquetes, ya sea de laminas, cemento, tinacos, impermeabilizante y focos ahorradores a muy bajos costos.

Durante las reuniones se dio a conocer a las tres comunidades que en breve se dará arranque a la construcción de la carretera desde el Jardín de Cofradía hasta la comunidad de Los Colomos, para lo cual se cuenta con una inversión de 30 millones de pesos, en donde interviene tanto el Gobierno Estatal y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

Finalizó el Edil, mencionando que con carretera se beneficiará de forma directa a las comunidades, ya que va a crear fuentes de empleo, en donde los comerciantes pueden ofertar sus productos a más personas, siendo que se dará a conocer por medio de una nueva ruta en la cual se está trabajando, denominada la “Ruta Verde”, la cual pasará por la mayoría de las comunidades pertenecientes al Municipio, esto para poder adquirir mas turismo y gozar de los beneficios que esto con lleva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.