?

Cabildo de La Villa Entrega Reconocimientos a Jardines de Niños que Participaron en Cabalgata Infant

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/04/2011

Con orgullo y satisfacción, para el Honorable Cabildo de Villa de Álvarez, que preside Brenda Gutiérrez Vega, expresamos nuestra más sincera gratitud y reconocimiento a niñas, niños, madres y padres de familia; a ustedes, como educadoras, y a las autoridades educativas, por hacer posible la cabalgata infantil, en el marco de los festejos charro-taurinos.

La cabalgata infantil es una expresión de nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestra cultura popular, motivo de orgullo de nuestros festejos charro-taurinos, la tradición más grande y famosa de todo el Occidente de la República.

Así lo expresó la regidora Ana Delia Centeno Dueñas, presidenta de la Comisión de Festejos Charro-Taurinos del Honorable Cabildo de Villa de Álvarez, quien, en representación de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, presidió un desayuno de agradecimiento a 32 educadoras representantes de igual número de planteles de nivel preescolar en el Municipio, que participaron en la tradicional cabalgata infantil de los 154 Festejos Charro-Taurinos.

En conocido restaurante villalvarense, frente al jardín Independencia, la regidora Centeno Dueñas, acompañada por integrantes del Cabildo y por funcionarios de Educación Pública, expresó tal agradecimiento y entregó reconocimientos a las educadoras que se dieron cita en este desayuno, con quienes acordó que la próxima cabalgata infantil será el próximo martes 14 de febrero del 2012.

En la última cabalgata infantil, de los 154 Festejos Charro-Taurinos, participaron 3 mil 415 niñas y niños, de 32 planteles escolares, y de éstos, 4 de ellos lo hicieron por primera vez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.