?

Crearán alumnos de psicología escuela para padres en la Colonia Mirador de la Cumbre

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2011

Estudiantes del sexto semestre de la Facultad de Psicología comenzaron un trabajo en la modalidad de prácticas integradoras con adultos de la colonia Mirador de la Cumbre II, el cual se enmarca en las tareas de beneficio social que el Voluntariado de la Universidad de Colima realiza en ese lugar.

Mariana Villanueva López, una de las alumnas participantes explicó que el trabajo lo llevan a cabo desde el 31 del pasado mes marzo al 12 de mayo, y el cual surge de un diagnóstico que les permitió conocer las necesidades de los beneficiarios, las cuales fueron detectadas por los jóvenes a través de entrevistas y visitas domiciliarias.

El programa, al que asiste un grupo de 25 habitantes de la colonia, se trabajará sobre la estrategia principal que les permita desarrollar un modelo de escuela para padres, en el que se incluyen temas como la comunicación asertiva, la inteligencia emocional, la autoestima y el autoconocimieto, con lo que se pretende reforzar la unión y convivencia entre la familia.

La integrante del grupo dijo también que por medio de este trabajo se pretende que las personas que acuden al grupo conozcan las habilidades que les puedan servir para lograr una mejor relación con sus hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.