?

Será en Colima el Foro para el Programa de Ordenamiento Ecológico en la zona metropolitana

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2018

*Los días 24 y 25 de enero en el Instituto Tecnológico de Colima

La Directora del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades) Patricia Ruiz Montero dio a conocer que los próximos 24 y 25 de enero se llevará a cabo el Foro de Consulta Pública para el Programa de Ordenamiento Ecológico de la Zona Metropolitana.

Indicó que el evento se desarrollará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), en donde el primer día (24 de enero) se estará trabajando exclusivamente con el tema del sector minero, “porque tenemos una zona importante de yacimientos de arena, grava y que van a tener un nuevo manejo, o pretendemos que haya un nuevo manejo”, refirió.

Durante el segundo día se estará desarrollando el foro público para establecer los nuevos lineamientos de uso de suelo. Pues recordó que ya se tiene concluida la propuesta de Manejo Territorial de las Zonas fuera de la mancha urbana.

“Ahorita lo único que tenemos es el ordenamiento estatal que tiene una visión de más escala y que venía un poco regulando el área; sin embargo, no tenía todos los elementos necesarios para poder llegar a un manejo adecuado y sustentable del sector”, explicó la funcionaria estatal.

Concluyendo que se tiene un reglamento de bancos de material pétreo que se pretenden a través de estos foros poder revisarlo, porque data de 1998, “es muy viejito y requiere su revisión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.