?

Trabaja PVEM para lograr coalición local con el PRI: Virgilio Mendoza

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2018

Al asegurar que se tiene muy avanzados los trabajos para la conformación de una coalición local del PRI con el Partido Verde, el coordinador estatal del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua indicó que se espera se pueda lograr esta coalición para los ayuntamientos y los 16 distritos uninominales locales.

“Tenemos el tiempo encima, tenemos muy marcados los tiempos por la ley para determinar la coalición, estamos en pláticas con el Revolucionario Institucional, van por buen camino y esperemos que así terminen”, comentó.

Externó que si se logra tener una coalición bien armada, estructurada y equilibrada, sin lugar a dudas será una oferta política muy importante para los colimenses.

Respecto a cómo estarán las diferentes candidaturas de darse la coalición, Virgilio Mendoza aseguró que también esto se encuentra en el análisis dentro de las reuniones con el PRI, por lo que por respeto al partido se abstendrá de dar a conocer nombres o posiciones.

POR CONVENIO LA PRIMERA POSICIÓN DE LA CANDIDATURA AL SENADO SERÁ PARA EL VERDE, NO SE DESCARTA COMO CANDIDATO

Respecto a la posibilidad de que Virgilio Mendoza aparezca en las boletas electorales en la primera posición para el Senado de la República, el ahora diputado federal mencionó que “por lo pronto la posición número uno para el senado, por convenio, quedó a favor del Partido Verde, el que lo encabece, que vaya tu servidor, todavía no está definido, porque igual podría ir mujer, una vez que se revise toda la integración de la propuesta, ahí se hacen los ajustes”.

“Hoy en día con el tema de la equidad es lo que se prioriza, es lo que se toma en cuenta como prioridad, entones tendremos que esperar a que se termine con precisión si va hombre o va mujer”, externó.

En este sentido también se le cuestionó si pudiera participar en esta posición Gabriela Benavides Cobos, actual Presidente municipal de Manzanillo, en donde Virgilio Mendoza ponderó que “yo respeto a Gaby Benavides, mi amiga, la estimo muchísimo, la reconozco como una joven política talentosísima, por desgracia en el partido que ella ha militado la han despreciado, no la han tratado bien, lamentablemente.

"Yo lo he dicho, el Verde le tiene las puertas abiertas, le tiende la mano y si ella decide algún  día sumarse al Partido Verde, para nosotros va a ser un halago tener al mejor cuadro político hoy en día como mujer, que ha demostrado su capacidad”, señaló.

SERÁ MANZANILLO UN PUNTO IMPORTANTE PARA EL PVEM EN ESTE PROXIMO PROCESO ELECTORAL

Virgilio Mendoza también precisó que el puerto de Manzanillo es uno de los municipios con mayor crecimiento, además de ser el detonante económico del estado, “por lo tanto políticamente tiene una representación importante y tendremos que buscar una buena opción que permita convencer a los manzanillenses que puedan en su momento respaldar ese proyecto”.

PVEM BUSCA NO SOLO OBTENER DIPUTACIONES PLURINOMINALES

El también dirigente del PVEM, aseguró que la meta principal para el partido en este proceso electoral, es que éste crezca, “ Mariano (Trillo) hizo un buen trabajo, va dos elecciones consecutivas que tiene un diputado plurinominal, hoy queremos aparte de tener un diputado o diputada de representación proporcional, ganar algunos distritos , tenemos que focalizar muy bien donde podemos ganar y a eso nos vamos a abocar y nos va a permitir mayor participación y mayor porcentaje de votación”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.