?

Impartirán Conferencia Magistral “El Futuro de la Reforma del Estado en México”

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

**Forma parte de las actividades de Escuela de Gobierno y Gestión Pública

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y como parte de las actividades de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, invita a la población en general a seguir la transmisión en línea a través de la página http://administración.col.gob.mx de la conferencia magistral “El Futuro de la Reforma del Estado en México”, impartida por la Dra. María Amparo Casar, Profesora/Investigadora titular de la División de Administración Pública del Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C., este 1 de abril a las 09:00 horas.

La ponente es licenciada en Sociología por la UNAM; tiene maestría y doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra; ganadora del King’s College Prize al mejor estudiante de su generación; profesora/investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT (Nivel II); autora de varios textos sobre sistema político mexicano, presidencialismo comparado, congreso y temas electorales, entre los que se encuentra su más reciente libro, El Sistema Político Mexicano, bajo el sello editorial de Oxford University Press.

Es miembro de editoriales prestigiadas como el Fondo de Cultura Económica y de publicaciones como la revista Nexos; comentarista política en diversos medios de comunicación (Primer Plano, Canal 11, Canal 40, Noticiero de la Noche, Enfoque, Leonardo Curzio), así como articulista del diario Reforma y colaboradora de revistas académicas (Política y Gobierno, CIDE) y de difusión (Nexos y Voz y Voto).

Cabe señalar que esta conferencia refuerza el proyecto líder de Escuela de Gobierno y Gestión Pública para compartir con la población colimense la visión que tiene el Gobierno de Colima de convertirse en el estado más eficiente del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.