?

Acuerdan MORENA-PT-PES ir en coalición en comicios locales

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2018

*Participaran como uno solo en candidaturas a alcaldes y diputaciones locales
Los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) participarán en Coalición en los comicios estatales, alcaldes y diputados locales, según convenio firmado y entregado al Instituto Nacional Electoral (INE).
El comisionado político y diputado único del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, confirmó lo anterior y señaló que coalición “Juntos haremos historia” también “hará historia en Colima”.
Cabe mencionar que el pasado domingo el representante de Morena ante el INE a nivel Nacional entregó los convenios de coalición entre estas tres fuerzas políticas para participar en los comicios estatales de 26 estados del país, entre ellos Colima.
Se trata de 26 de las 30 elecciones locales que se realizarán en nuestro país, de las cuáles nueve son para gubernaturas.
La coalición “Juntos Haremos Historia” concretó los acuerdos de Coalición entre Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social en Tabasco, Morelos, Jalisco, Veracruz, Puebla, Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Zacatecas, Baja California Sur, San Luis Potosí, Guerrero, Durango, Campeche y Aguascalientes.
Así como Colima, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Michoacán,  Veracruz, Chiapas y Ciudad de México.
"Hemos avanzado en tiempo y forma, como lo establece cada legislación electoral local, en la firma de los convenios de coalición en 26 estados del País", expresó Morena en un comunicado.
Joel Padilla Peña, por su parte, señaló que en breve se darán a conocer las convocatorias para la presentación de prospectos a los diversos cargos de elección popular, lo cual será definido en breve con las tres fuerzas políticas que participan en esta Coalición “Juntos haremos historia en Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.