?

Muere conductor de vehículo compacto al chocar de frente contra un torton en El Trapiche esta madrugada

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/01/2018

Luis Tadeo Informa

Cuauhtémoc, Col. En las primeras horas de hoy sábado ocurrió un accidente carretero a la altura de la comunidad de El Trapiche, el percance sucedió al impactarse de frente un camión torton y un vehículo compacto (de los que aún no se obtienen datos) que circulaba en dirección Guadalajara-Colima.

El choque reportado a Protección Civil de Cuauhtémoc alrededor de las 3 de la mañana arrojó saldo del conductor del auto compacto fallecido, el cual aun no identificado.

Al arribar el cuerpo de rescate, los especialistas encontraron ambos automotores ardiendo en llamas, según confirmó el director de PC y Bomberos, José Corona.

Las autoridades municipales en coordinación con los demás niveles de gobierno procedieron al acordonamiento del lugar en el kilómetro 6+400, donde se desvía a los conductores para permitir las labores del Ministerio Público del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.