?

Abandonan cuerpo desmembrado en Cerro de Ortega; intentan matarlo mientras dormía en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/01/2018

Cerro de Ortega, Col. Una cabeza humana y restos humanos desmembrados fueron localizados la mañana de este domingo en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán.

El hallazgo se registró en la avenida Revolución de esta comunidad, cuando personas reportaron a los números de emergencia sobre la presencia en una cabeza humana en plena vía pública.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiacas corroboraron el hallazgo de la cabeza, además de bolsas plásticas con partes de cuerpo humano desmembradas.

El lugar fue acordonado y se levantaron las evidencias correspondientes, mientras que las bolsas plásticas y la cabeza fueron trasladadas al SEMEFO para los trámites correspondientes.

ENTRAN A SU CASA, INTENTAN MATARLO MIENTRAS DORMIA

Tecomán, Col. Con por lo menos tres impactos de bala, la mañana de este domingo balearon a un hombre que se encontraba dormido en su vivienda en la colonia Noriega Pizano, en Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana, cuando de acuerdo a versiones del propio afectado, sujetos armados arribaron a su domicilio ubicado en la calle Aeropista de la colonia mencionada y le dispararon mientras él estaba dormido.

Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas encontraron a un hombre de 34 años edad, quien presenta impacto de bala en el pecho y dos más en su brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave pero estable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.