?

Dona ayuntamiento de Cuauhtémoc terreno a escuela primaria

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2011

La escuela de tiempo completo Josefa Ortiz de Domínguez recibió un nuevo terreno donado por el ayuntamiento de Cuauhtémoc que servirá para construir un espacio deportivo que incluya una cancha de futbol, así lo constató el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al recorrer el espacio contiguo al plantel y saludar a los estudiantes, maestros, padres de familia y directivos.

Hizo un reconocimiento a la sensibilidad del alcalde de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia, por apoyar las acciones que permiten mejorar la infraestructura educativa y su disposición al estar atento a la pronta escrituración para comenzar con los trabajos lo antes posible, muestra de su visión por incidir en la población que gobierna.

El Presidente municipal de Cuauhtémoc explicó que trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación porque siempre encuentra con su disposición y voluntad.

En el terreno en donación, cuya extensión es de 2 mil 195 metros cuadrados, se inició ya el trámite de adjudicación y en breve estará solventado para dar certeza jurídica sobre el mismo, además, puntualizó Jesús Plascencia, quedará integrado a la escritura de la escuela. Agregó que es una forma de corresponder al trabajo que se realiza en ese plantel de tiempo completo.

Javier Ignacio Covarrubias Lutero, Director de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, reconoció que la donación del terreno constituye un invaluable apoyo para el desarrollo de los niños, porque permitirá atender mejor a los 400 alumnos que acuden al plantel de tiempo completo.

La alumna de 5º grado, Paulina Monserrat, precisó que los alumnos de esta escuela han pasado del lugar 20 en aprovechamiento al segundo y comprometió a sus compañeros a buscar el primero para la próxima evaluación.

También solicitó apoyo para que se construya el techado del patio principal, petición que el Secretario de Educación -dijo- se analizará para que se incluya en el programa Peso pro Peso, con la participación de los padres de familia.

El presidente de los padres de familia, Miguel Ángel Pulido Verduzco, agradeció que las autoridades el hecho de que hayan sido portadoras de buenas noticias porque demuestran con hechos que les interesa la educación que se brinda en el municipio y los respaldan constantemente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.