?

Balean en su domicilio a una persona e intentan asesinar a un joven en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/12/2017

Tecomán, Col. Sujetos armados  que ingresaron a un domicilio en la colonia Unión de Tecomán dejaron a una persona herida de bala para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró poco después de las 8 de la mañana de este martes, cuando sujetos armados que viajaban en una motocicleta ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Rubén Darío de la colonia antes mencionada y dispararon contra la persona que se encontraba en el interior, hiriéndola en un glúteo.

Ante el ataque la víctima, de 42 años, fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano para su atención médica, mientras que elementos de las diversas corporaciones acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes.

INTENTAN ASESINAR A JOVEN EN TECOMÁN

Tecomán, Col. Con varios impactos de bala, intentan asesinar a un joven en una brecha a la salida de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco después del mediodía, cuando sujetos armados en una brecha cerca de la gasera El Gallito, interceptaron a un joven de alrededor de 28 años y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, de investigación y auxilio acudieron al lugar, donde atendieron a la víctima para posteriormente trasladarla a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado donde ya se levantan las primeras evidencias del caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.