?

Presentan el Programa General de las Fiestas Charrotaurinas en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 22/12/2017

El Presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos dio a conocer el programa general que se desarrollará durante las Fiestas Charrotaurinas de la comunidad del 25 de diciembre al 8 de enero de 2018.

Recordó que tanto los eventos de la Plaza de Toros como del Teatro del Pueblo son totalmente gratuitos con el propósito de que sean disfrutados por el mayor número de personas.

Indicó que estos máximos festejos de Coquimatlán inician este próximo 23 de diciembre con la coronación de la Reina y el domingo con el arribo del Señor de la Expiración y el día 25 es la entrada de la música.

Para el miércoles 27, mencionó, es la Cabalgata Nocturna, con lo que se da el inicio formal de los festejos, para que el día 29 de diciembre sea la bendición de la Plaza de Toros.

Anunció que habrá presentación de diversos grupos artísticos y musicales en donde entre otros se presentará Espinoza Paz, la Banda Los Sebastianes, La Arrolladora Banda Limón y La Banda El Mexicano, los cuales estarán a precios accesibles para todo público.

Además precisó el sábado se contará con la presencia del grupo de rock Plastiko de Jalisco, con el propósito de atraer a otro segmento de población quien gusta también de este tipo de música.

Respecto a la seguridad durante los festejos, Orlando Lino aseguró que hay una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno y además algunos municipios prestarán elementos policíacos por lo que se garantizará la seguridad de los coquimatlenses y quienes visiten el municipio durante estas festividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.