?

Promueven alcalde municipal a Comala en el tianguis turístico de Acapulco

Administrador Colimapm | Comala | 28/03/2011

El alcalde del de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, acompañado por el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, José Fernando Morán Rodríguez, asistieron a la edición 36 de Tianguis Turístico en el puerto de Acapulco, evento donde se dio a conocer que Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México será sede de la V Reunión Nacional de Pueblos Mágicos del 25 al 27 de Mayo de este año.

Destaca en este evento la colocación de un stand destacando las artesanías, tradiciones y al color que dan identidad a este municipio, así mismo se dio a conocer ante los medios presentes que el puerto de Manzanillo será puerto de embarque de la línea de cruceros de Ocean Star Pacific, iniciando sus operaciones en el puerto el próximo 12 de abril.

Durante la rueda de prensa del Estado de Colima, presidida por el alcalde de Comala, el Secretario de Turismo del Estado, el Delegado de Turismo en Manzanillo y el representante de la naviera de Ocean Star, se mostraron con imágenes las tradiciones, gastronomía, artesanías, y los lugares más representativos del Pueblo Comalteco.

Manifestó el alcalde que durante este tianguis turístico se realizó del 25 al 28 de Marzo, donde compradores nacionales e internacionales se reúnen con más de 500 empresas compradoras de servicios turísticos de nuestro país, generando importantes relaciones comerciales, expresó también que el gran objetivo de este tianguis, es promover las riquezas turísticas de nuestrp país, el cual es único por su cultura, sus bellezas naturales y riqueza histórica, pero sobre todo la calidez que nos identifica.

Concluyó el alcalde que esta promoción para el municipio y el estado son muy importantes, ya que se dan a conocer y entra en competencia con otros destinos turísticos del país, además de informar que durante la reunión de Pueblos Mágicos, Comala recibirá a más de 500 funcionarios municipales, estatales y federales provenientes de los 35 Pueblos Mágicos de México, además de medios de comunicación nacionales e internacionales y promotores de los segmentos de eco turismo, turismo de naturaleza y rural del País.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.