?

Continúa plan de vialidad para la seguridad de los tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/03/2011

Con estudios y encuestas realizadas, y atendiendo las diferentes solicitudes por parte de la población tecomense, sobre la instalación de boyas en cruces que ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes, la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio ha seguido instalando boyas en materia de prevención de accidentes ocasionados, en su mayoría, por conductores que manejan a alta velocidad.

José Guadalupe García Ortiz, Director Operativo de Vialidad, señaló que son varios los llamados que se han recibido para la instalación de estos reductores de velocidad y aunque no muchos están de acuerdo, dijo que es una acción necesaria luego de que persiste el problema de automovilistas que no respetan los límites de velocidad, ni el cruce de peatones.

Comentó que estas acciones se someten con anticipación a una evaluación que garantice la necesidad y factibilidad de llevarlos a cabo en esos lugares, pues “las estrategias utilizadas deben ser las adecuadas para solucionar dicha problemática”, citando de ejemplo las boyas sobre las Av. De la Juventud y Carlos de la Madrid, en donde los beneficiarios son los colonos de Palma Real I y II y Lázaro Cárdenas I y II

García Ortiz agregó que a la par de estos trabajos, se está dando mantenimiento a las calles y avenidas del Municipio, por lo que se ha iniciado el balizamiento y señalización de ambas avenidas, labor con la que se busca mejorar la visibilidad de los conductores además de dar una mayor presentación a las vialidades del Municipio, “estos trabajos consisten en la pinta de las líneas continuas y discontinuas, señalamientos en piso del sentido de la circulación, así como los limites de esquina y cruces peatonales” refirió.

Finalmente informó que los elementos de vialidad son capacitados constantemente atendiendo cursos de agentes de tránsito y vialidad, conducción del vehículo policial, además de las relaciones humanas y la especialización para peritos de tránsito, dando una mejor atención a la población tecomense y a los turistas que visitan este valle costero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.