?

Instala gobernador Consejo para el desarrollo integral de la zona metropolitana de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/03/2011

Con el propósito de fortalecer e impulsar el vocacionamiento y la competitividad de Tecomán y Armería, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, formalizó la instalación del Consejo para el desarrollo integral de la zona metropolitana del municipio de Tecomán, el cual contará para este 2011 con recursos por el orden de los 14 millones 82 mil 514 pesos, destinados a obras que beneficien a los ciudadanos de esa zona conurbada.

Luego de firmar el acuerdo que crea el Consejo, el mandatario estatal dijo que a través del manejo adecuado de los recursos se logrará un mejor desarrollo de ambos municipios, a la vez que se demostrará la capacidad que se tiene para aprovechar de manera eficiente el monto para que en 2012 se canalicen aún más recursos.

Por otra parte, en su calidad de presidente de la organización, Anguiano Moreno propuso como secretario técnico a Alfredo Salomé Baltazar Gómez, quien fue electo por unanimidad, así mismo instruyó al secretario de Finanzas para instituir el fideicomiso del fondo para el desarrollo integral de Tecomán y Armería.

El mandatario estatal solicitó al secretario técnico convocar a la primera reunión ordinaria antes de concluir el mes de abril, en la que se expongan las propuestas de obras a realizar con esos recursos.

En este sentido, el Ejecutivo estatal los invitó a concretar reuniones entre los integrantes del Consejo y el equipo de cada uno de los municipios, con el fin de consensuar cuáles son los proyectos que consideran pueden ser viables para canalizar los recursos, y así en el momento en que se dé la primera reunión, ya se tengan algunos consensos previos que permitan conocer al Consejo, de qué manera impactarán al desarrollo de ambos municipios.

A su vez, los alcaldes de Tecomán y Armería, Saúl Magaña Madrigal y Ernesto Márquez Guerrero respectivamente, coincidieron en que sin la gestión y el trabajo en conjunto con el gobernador Mario Anguiano Moreno, no habría sido posible la concretización y radicación de recursos, por lo que agradecieron al mandatario, pues aseguraron que con la unión de esfuerzos para enfrentar retos comunes, se alcanzará un mejor desarrollo de sus municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.