?

Evalúan diputados del PRI y Panal a aspirantes a consejeros del IEE

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2011

Por separado, los grupos parlamentarios del PRI y Partido Nueva Alianza evaluaron este sábado a los ciudadanos que atendieron la convocatoria para participar en el proceso de designación de consejeros del Instituto Electoral del Estado y solicitaron que esas fracciones analizarán sus expedientes.

La evaluación, consistente en la aplicación de un examen, diseñado, aplicado y calificado por la Universidad de Colima, se realizó en la sede del Congreso del Estado a los ciudadanos cuyos expedientes fueron turnados al Partido Nueva Alianza y al Grupo Parlamentario del PRI.

Ambos grupos parlamentarios pidieron el apoyo de la Universidad de Colima para hacer la evaluación, que la noche de este sábado entregaría los resultados a los coordinadores Alfredo Hernández Ramos e Itzel Ríos de la Mora, del Partido Nueva Alianza y el Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.

Al término de la evaluación a los aspirantes cuyos expedientes fueron turnados al Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, Hernández Ramos dijo en entrevista que una vez conocidos los resultados de la evaluación y hecho el análisis de los expedientes, este domingo entregarán sus nueve propuestas al cargo de consejeros electorales a la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.

Dijo que al evaluar a los aspirantes a ocupar el cargo de consejeros electorales, el Partido Nueva Alianza le abona al cumplimiento del resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues primero se emitió la convocatoria, enseguida estuvo el análisis de los currículums y ahora la evaluación realizada por la Universidad de Colima.

Por su parte, Itzel Ríos de la Mora, coordinadora de los diputados priistas dijo al término de la evaluación realizada a las 17 horas, que si bien el Código Electoral del Estado no exige un determinado perfil profesional para ser consejero electoral, sí es importante constatar que quienes aspiran a ese cargo tienen plena conciencia cuál es la función que realiza el Instituto Electoral del Estado.

Destacó que además de la participación de los diputados priistas en todo el proceso electivo de consejeros electorales, se solicitó a la Universidad de Coima su participación para diseñar, aplicar y calificar un examen, que será una parte de lo que el Grupo Parlamentario del PRI considere en la elaboración de su propuesta de nueve aspirantes a consejeros.

Finalmente, consideró prematuro especular sobre los nombres de quienes integrarán la propuesta de nueve aspirantes a consejeros electorales, ya que aún no concluye la evaluación de aspirantes, “seguimos analizando para tomar una decisión en conjunto”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.