?

Gestiona Kike Rojas espacio deportivo para Villas Providencia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/03/2011

Por gestiones del diputado Enrique Rojas Orozco, inició la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Villas Providencia, ubicada al poniente del municipio de Villa de Álvarez, la obra beneficiará a más de 300 familias que viven en la zona.

A nombre de los vecinos, José Luis González Valencia, presidente de la colonia, agradeció el trabajo hecho por el diputado local, Enrique Rojas y reconoció en el legislador, una persona que cumple.

La petición la hicieron los vecinos, al observar un terreno que permanecía abandonado “entonces decidimos que se construyera una cancha, porque hay varios jóvenes y también adultos que realizan ejercicio en esta zona”.

Enrique Rojas platicó con algunos vecinos y se creó el compromiso que una vez terminada la obra se realizará una torneo para inaugurarla. Los vecinos aceptaron con la condición de que el propio diputado participara en los encuentros deportivos.

“Esta es una muestra más de lo importante de estar unidos. Los vecinos de la colonia se ponen de acuerdo y deciden que es lo mejor para ello” dice Enrique Rojas, al explicar que son los propios ciudadanos quienes deben participar activamente en la toma de decisiones para su comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.