?

Legítimas las aspiraciones de Leonardo Gutiérrez; hay rector para año 9 meses: Aguayo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 25/03/2011

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, consideró como legítimas las aspiraciones del actual dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo Gutiérrez Chávez, para ocupar la rectoría universitaria, además que pidió tranquilidad a los universitarios en el proceso, ya que hay rector aun para un año nueve meses.

Entrevistado al respecto, Aguayo López aclaró que Leonardo Gutiérrez Chávez no se ha manifestado, “el no ha hablado, creo que es una aspiración legítima, igual la tuve yo, no le veo ningún problema”, aseguró.

Así mismo descartó que algún ex rector de la máxima casa de estudios esté interviniendo en el proceso de la sucesión rectoral, “no creo, ya que es una decisión que se toma al interior de la universidad y por nuestros máximos órganos de gobierno que es el consejo universitario”.

Además, agregó que hay tres mil 400 trabajadores universitarios “y puede ser que todos quieran ser rector”.

Interrogado si el asunto del FOSAP tiene que ver con la sucesión en la rectoría, Aguayo López señaló que es una aspiración legítima del sindicato velar por los intereses de los trabajadores, en esta fase sobre todo por los jubilados, “no creo que tenga que ver una cosa con la otra, pero lo que pediría a todos que estén tranquilos, hay rector todavía por un año nueve meses”.

Finalmente pidió a los ex rectores respeto a la institución y a las decisiones internas de la Universidad de Colima, “creo que en este momento no tengo ninguna queja de ningún ex rector, ya que todos han sido muy respetuosos de la vida institucional y de esta administración rectoral”, puntualizó Aguayo López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.