?

Listos operativos de seguridad y vialidad para recibir al turismo: JIPS

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 24/03/2011

Los operativos de vialidad, seguridad pública y Protección Civil para recibir al turismo en la capital colimense durante la semana Santa y Pascua están listos, mismos que se darán a conocer en los próximos días, informó el alcalde capitalino Ignacio Peralta Sánchez.

Al respecto, abundó que en términos netos hay una salida población capitalina hacia otros estados del país, de igual manera en el rubro turístico se estará emitiendo información a los turistas sobre las zonas que pueden visitar en la capital colimense.

Por tal motivo, hizo la invitación a las personas que no viven en Colima a que visiten la ciudad con mayor calidad de vida, sobre todo las zonas arqueológicas, su gastronomía my los aspectos de interés público.

Para la gente que se queda en Colima, señaló que en términos generales la ciudad continuará operando de manera habitual, donde los eventos culturales estarán presentes para que sean expuestos al turismo y colimenses.

El munícipe sostuvo que en las zonas donde se llevan a cabo las remodelaciones de las vialidades como en el tercer anillo periférico habrá la señalización correspondiente para que los turista no se confundan al momento de visitar algún lugar de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Ignacio Peralta adelantó que para la época de navidad dicha obra tendrá un avance considerable, sin embargo los operativos para esta índole están listos para no perturbar la visita de foráneos.

“La dirección de Tránsito y vialidad está trabajando en ello para brindar seguridad en todos los aspectos durante Semana Santa y Pascua”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.