?

No firmará PAN pacto de civilidad: Raymundo González

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 24/03/2011

Para el Partido Acción Nacional los planteamientos y enunciados incluidos en el pacto de civilidad que envió el Gobernador Mario Anguíano, son sólo un postulado teórico de buenas intenciones pues en la realidad distan mucho de las actitudes que ha tomado su gobierno y partido en relación a la democracia y la civilidad política, por ello no firmarán el pacto de civilidad.

Al respecto, Raymundo González Saldaña líder albiazul en la entidad, consideró que lo anterior quedó totalmente evidenciado en los hechos cuando por un lado se invita al PAN a lograr una convergencia de voluntades, crear compromisos de todos los actores políticos por encima de intereses de grupo, construir escenarios de gobernabilidad democrática, realizar los acuerdos necesarios para modernizar el sistema político colimense.

Dichas palabras dijo, están incluidas en el pacto de civilidad, pero por otro lado se desacata una sentencia del Tribunal Federal Electoral y se actúa de forma unilateral imponiendo un procedimiento para la elección de los consejeros electorales del estado amañado y autoritario.

Expuso que también en cualquier agenda con el ejecutivo, se deberían de analizar los temas pendientes que se establecieron en una reunión anterior en la cual el gobernador se comprometió a resolver temas como la reforma a pensiones así como los tocantes a seguridad y ambientales entre otros y hasta el momento, ha pasado más de un año y nada se ha hecho.

Por las razones antes expuestas, el líder panista dejó en claro que se abstendrá de subscribir el convenio pues consideró que Acción Nacional se conduce con civilidad política por sus convicciones y estatutos, sin necesidad de firmar pactos.

“Era una excelente oportunidad para el gobierno de Mario Anguiano y su partido demostraran con hechos, lo que plantean en el pacto de civilidad éste es un intento de lograr una legitimación democrática ficticia ya que volvieron a evidenciar su absoluto desinterés en lograr mecanismos reales de dialogo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.